Micropigmentación de cejas Barcelona

Micropigmentación de cejas

Con este tratamiento conseguimos corregir y definir la forma más adecuada para tu ovalo facial, darle densidad y poblarla donde hay ausencia de pelo. Las cejas son el marco de expresión de nuestra mirada, unas cejas bien diseñadas, bonitas y naturales pueden decir mucho de un rostro, por el contrario una ceja con una forma incorrecta puede hacerte parecer triste, enfadada o incluso añadirte años. Nuestra técnica en micropigmentación consigue mejorar la expresión conservando la naturalidad de la paciente.

Ofrecemos diferentes técnicas para adaptarlas a las necesidades y gustos de cada persona.

Técnica pelo a pelo. Técnica sombreada.Técnica mixta, combinación de las dos anteriores.

Siempre asesoramos cual es la técnica más adecuada para cada caso, teniendo en cuenta las características de cada piel, así como el estilo que más encaje con vuestra imagen.

Disponemos de una amplia gama de tonos desde rubios muy discretos, pasando con castaños medios o los más intensos y oscuros. Cada clienta y diseño es personalizado.

PASO A PASO

EL DIBUJO que es la base de la micropigmentación que se realizada correctamente, debe estar lo más cerca posible de la localización natural de las cejas

EL COLOR el punto de partida para elegir el color es el tipo de belleza del cliente, el tono de su piel, el color de sus ojos y cabello

LA PIGMENTACIÓN después de aceptar el dibujo y elegir el color del pigmento, procedemos a la aplicación del pigmento

Follow Us On Instagram