Micropigmentación de ojos Barcelona

Micropigmentación de ojos

La micropigmentación de las líneas superior e inferior del párpado permite rejuvenecer la expresión, corregir unos ojos caídos, dar profundidad a la mirada o simplemente intensificar las pestañas. Es una técnica segura, sin riesgo para el ojo. Todo el tratamiento de aplicación del pigmento se realiza de forma externa y con materiales y productos registrados sanitaria y específicamente para la zona de los párpados.

Las diferentes técnicas que ofrecemos son:

Eyeliner tanto superior como inferior, en diferentes colores y con un diseño adaptado a la fisonomía de cada tipo de ojo.

Sombreado de ojos, una técnica más novedosa que puede combinar un eyeliner con una sombra en el párpado, o un sombreado total creando un efecto más traslucido y discreto (también disponible en diferentes colores).

Marcado de pestañas, la técnica más discreta y natural. Se aplica una sombra negra entre las pestañas para remarcar e intensificar las mismas. Tu mirada se verá más intensa pero nadie notará que te has hecho nada, y se te verá con un ojo más expresivo y alegre. Estarás más guapa pero sin efecto maquillado.

 

PASO A PASO

LA FORMA discusión de las preferencias y expectativas del cliente sobre la forma de delinado: delineado de pestañas o eyeliner

LA PIGMENTACIÓN marcamos la forma de delineado y procedamos a la aplicación del pigmento

Follow Us On Instagram